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ARRIBA
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Financiación

Cuentas Bancarias

TIPO: Caja de Ahorro $

NÚMERO: 4-321-0947044273-0

CBU: 2850321740094704427308

 

TIPO: Cuenta U$D

NÚMERO: 232109470442727

CBU: 2850321720094704427274

 

TIPO: Cuenta Corriente $

NÚMERO: 3-321-0940939101-2

CBU: 2850321730094093910121

TIPO: Cuenta U$D

NÚMERO: 334-002190/6

CBU: 0720334121000000219069

 

TIPO: Cuenta Corriente $

NÚMERO: 334-1648/1

CBU: 0720334120000000164818

TIPO: Cuenta Corriente $

NÚMERO: 301-40002101

CBU: 0200301401000040002115

TIPO: Cuenta Corriente $

NÚMERO: 0004467-9 281-6

CBU: 0070281420000004467968

TITULAR: MÁXIMO DESTINO – CUIT Nº 30-71052561-3

Una vez efectuado el depósito o transferencia, rogamos enviar el comprobante escaneado a la siguiente dirección de correo electrónico: cobranzas@maximodestino.com.ar con el correspondiente número de reserva para su identificación y acreditación. Para solicitar facturas hacerlo al mail administracion@maximodestino.com.ar.

COMUNICADO CHEQUES

Estimadas agencias, por medio del presente informamos que, A los cheques que se depositen en nuestras cuentas, se le aplicara una retención correspondiente a los gastos e impuestos que nos cobran los bancos por dicha transacción. El importe dependerá de la entidad bancaria y el importe del mismo.
Recomendamos, que en caso de tener un cheque, se comuniquen anticipadamente con nuestra administracion para coordinar el deposito del mismo a los fines de evitar dichos gastos.

Tarjetas de Crédito

Planes de pago según productos y condiciones comerciales*
No aplica para reservas generadas en PriceGO

Aclaración Importante:

Políticas de Cancelación:

1) La fecha de cancelación será establecida al día que la Empresa reciba la comunicación fehaciente del pasajero en tal sentido al correo electrónico cobranzas@maximodestino.com.aroperaciones@maximodestino.com.aratencionalcliente@maximodestino.com.ar (asegurarse la recepción y devolución del comunicado confirmando dicha cancelación)

2) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de gastos administrativos, reserva, sellados, impuestos e intereses de estos.

3) Cuando se trate de desistimientos por servicios contratados en firme por la Empresa, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios los prestadores respectivos. En el caso de los hoteles estos cobraran una o más noches de penalidad para cancelaciones realizadas dentro de las 72 horas antes del arribo de los pasajeros, dependiendo de ferias, exposiciones y otros eventos que tienen políticas de cancelación especiales, como así también los periodos de temporada alta, solicitamos consultar en cada caso. En todos los casos de reintegro, la Empresa podrá retener el precio o valor de los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento (10%) de los servicios contratados y/o reservados con terceros.

4) Una vez comenzado el viaje, los pasajeros que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios no tomados voluntariamente.

5) No se considerará ningún tipo de excepción al presente régimen de cancelaciones basada en la ocurrencia de fenómenos naturales que puedan alterar el normal desarrollo de los servicios prestados.

6) Reembolsos: todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la Empresa al correo electrónico   administracion@maximodestino.com.ar o dentro de los 30 días siguientes a la terminación del tour y serán realizados en moneda de curso legal.

7) Política De Cancelaciones Para Viajes En Bus: El pasajero podrá desistir del viaje en cualquier momento, pero deberá indemnizar a la agencia interviniente de acuerdo a la anticipación con la que realice la cancelación, a saber:

a) Hasta 30 días antes de la salida, no serán penalizados. A excepción que se hayan emitidos pasajes en bus de línea regular, y en ese caso se cobre el valor de los mismos.

b) 25 días previos a la salida, el 30% del valor total de los servicios contratados. O el valor del ticket en bus de línea regular, si este fuera mayor al 30% del valor del viaje.

c) 15 días antes de la fecha de salida, el 40% del valor total de los servicios contratados.

d) 7 días antes de la fecha de salida, el 50% del valor total de los servicios contratados.

e) hasta 3 días antes de la fecha de salida, el 80% del valor total de los servicios contratados.

f) dentro de las 72 horas de la fecha de salida, así como el caso de no presentarse el día y a la hora prevista para la misma, el 100% del valor total del viaje. Ley 18.829 Dec. 2182 Art 21. A los montos antes mencionados se deberá sumar los gastos incurridos y una comisión del diez por ciento (10%) del monto de los servicios contratados con terceros, si los hubiere. Como así también el valor de la póliza de seguro de caución, emitida para cada reserva.

8) Política de Cancelaciones para viajes aéreos, Regulares y/o chárter: cada operación aérea se regirá por las condiciones especiales de la tarifa y compañía aérea correspondiente. Al momento de la contratación los pasajeros deberán abonar la totalidad del servicio de transporte no regular y/o chárter más la seña correspondiente a los servicios de terceros terrestres. En caso de desistimiento por parte del pasajero cualquiera fueran los motivos, rigen las siguientes penalidades:

a) Hasta 30 días antes de la salida, aplica una penalidad del 30% del valor total de los servicios contratados. O el valor del ticket, aéreo si este fuera mayor al 30% del valor del viaje.

b) Hasta 15 días antes de la fecha de salida, aplica una penalidad del 50 % del valor total de los servicios contratados.

c) Hasta 07 días antes de la fecha de salida, aplica una penalidad del 75% del valor total de los servicios contratados.

d) Menos de 07 días antes de la fecha de salida, aplica una penalidad del 100% del valor total de los servicios contratados. Sin perjuicio de ello, en estos casos el pasajero perderá la totalidad de lo abonado en concepto de transporte no regular y/o chárter y los montos correspondientes a los demás servicios solo se reintegrarán dependiendo de las políticas de cancelación de cada proveedor de dichos servicios.

Cancelaciones – Devoluciones: Para el apartado modificaciones, el pasajero tendrá la opción a cancelar la operación o abonar la diferencia con los nuevos precios modificados de acuerdo a las siguientes reglas:

a) servicios no contratados todavía por la agencia: el pasajero tiene derecho a devolución de todo importe pagado en concepto de seña en moneda de curso legal.

b) servicios ya contratados por la agencia de viajes, serán reintegrados los montos abonados en concepto de reserva, menos los gastos incurridos y una comisión del 10% del monto de los servicios contratados con terceros. La Agencia en estos casos no asegura el reintegro total o parcial del monto, el cual dependerá de la política de cancelación del proveedor de dicho servicio.