f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
Cotización al día 29/11/2022 - 1U$D = $175.40
ARRIBA
Image Alt
Amazing tour

Nosotros

d

Nuestro propósito

Generar experiencias valiosas, a través de los viajes que permitan acercar al viajero al destino elegido, trabajando en equipo con personas creativas y comprometidas en permanente búsqueda de la mejora continua y con foco en nuestros clientes.

Nuestra historia

Máximo Destino, es un sueño de dos personas que comienza en 1999 cuando se organizaron los primeros grupos de viajeros. La intención como fundadores, era brindar a las personas experiencias inolvidables. El tiempo forjó nuestras ideas y de a poco, fuimos desarrollando la organización. En principio pudimos concretar la adquisición de una empresa de transporte y un establecimiento hotelero. Luego efectuamos la apertura de oficinas en ciudades estratégicas como Córdoba, Bariloche, Río Cuarto e incorporamos ejecutivos de venta en Tucumán y La Pampa. A su vez, generamos alianzas estratégicas con operadores en Mendoza y Rosario que nos permitieron ofrecer una importantísima gama de destinos y frecuencia de salidas.

s

En pos del desarrollo empresarial responsable, en el año 2015 logramos la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad: ISO 9001:2008; IRAM – ISO 9001:2008 e IRAM – SECTUR 42910:2009.

Hoy la calidad, satisfacción al cliente, trabajo en equipo, creatividad, innovación e implementación de tecnología en los procesos, representan los pilares fundamentales de la empresa y la clave para lograr la satisfacción los viajeros.

Con más de 20 destinos entre nacionales e internacionales, oficinas comerciales y representantes en diferentes puntos del país, estamos siempre al lado del cliente. A partir del conocimiento de sus necesidades, brindamos las opciones creadas para cumplir sus sueños y deseos.

d

Nuestros destinos más populares

Con más de 20 destinos entre nacionales e internacionales, oficinas comerciales y representantes en diferentes puntos del país, estamos siempre al lado del cliente.

Patagonia 0
Norte 0
Costa Argentina 0

Si emociona pensarlo… ¡Imaginate hacerlo! Comprá tu viaje hoy